HOTCAKES DE AVENA ⇒ LIGHT (SIN HARINA) Desayuno Sano

1021

Hoy en día las personas en general están en busca de aprender recetas saludables, nutritivas y fáciles de preparar, además de aquellas que no les tome mucho esfuerzo y sobretodo gasto de dinero.

Por eso, en esta oportunidad vamos a preparar hotcakes de avena (Sin harina), una receta deliciosa que muchas personas aún no saben hacer.

Los que andan buscando comer light podrán dar fe que esta receta si se prepara con los ingredientes indicados, puede volverse en el alimento más rico, saludable y nutritivo que puedes tomar en tu desayuno.

La avena y sus beneficios
La avena, absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros, manteniendo balanceado de forma natural el pH de la piel. También, los aceites que contiene la avena son muy recomendables para evitar la deshidratación.

No te recomiendo que prepares los que tienen como ingrediente base la harina porque en vez de darle un aporte indicado tu organismo, lo único que harás es contribuir a que puedas subir de peso o incrementar tu obesidad. Por ello, cambia tu forma de pensar y reemplaza la harina por la avena.

Beneficios de la avena para tu salud

Son muchos los beneficios de la avena para la salud, lo que la hace un alimento nutricional muy saludable que muchas personas dejan de lado y no saben de lo que se están perdiendo.

TEMA RELACIONADO

DIETA DEL ATÚN
(para quemar grasa rápido)

La avena es un cereal que va aportar proteína a tu organismo, además te dará una gran sensación de saciedad, es decir por varias horas te vas a sentir lleno y eso evitará que estén buscando por los rincones de la casa, algo para comer.

Entre otros beneficios que veremos a continuación:

  1. Ayuda de perder peso: Si consumes avena te mantendrás satisfecho gracias a su efecto saciante. Un desayuno rico en avena hará que no te den ganas de picar entre horas.
  2. Controla los niveles de azúcar en la sangre: Ideal para las personas que tienen diabetes, gracias a su alto contenido en fibra va contribuir a la absorción del azúcar en sangre y por ende eso va mejorar tu salud.
  3. Acelera el metabolismo: La avena es el mejor cereal recomendado por muchos médicos, su contenido en fibra soluble facilita la digestión de las comidas, acelerando el metabolismo y haciendo que las personas que sufren de estreñimiento, no lo sufran más.

TEMA RELACIONADO

dieta de las 1000 calorias para bajar de peso rápido1
DIETA DE LAS 1000 CALORÍAS
(para quemar grasa rápido)

Evita el colesterol: Al igual que con el azúcar, evita la aparición de colesterol y si ya lo tienes elevado, va limpiar por completo tus arterias haciendo que mejoren. La avena al contener beta-glucano (fibra) es un gran absorbente del colesterol.

Después de una semana de su consumo verás como obtienes buenos resultados, pero no de manera mágica, también debes acompañar esto de una dieta saludable.

RECETA: HotCakes de Avena (Sin Harina)

hot cakes de avena tu mejor alternativa para cuidar tu salud
Un desayuno rico y saludable sin mucho esfuerzo.

INGREDIENTES:

  • 1 Taza de avena
  • 3/4 de taza de leche de almendras
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 huevo
  • Frambuesas
  • Arándanos
  • Fresas picadas
  • Miel

PREPARACIÓN:

  • Agrega la avena, la leche, vainilla, y huevo a una licuadora, bate hasta integrar bien.
  • Calienta una sartén de teflón sin agregar aceite, echa la mezcla que has preparado de a pocos, con esa cantidad de crema te deben salir 5 o 6 hotcakes.
  • Una vez listos puedes ir colocándolos a modo de torre y encima puedes decorar con las fresas, frambuesas o arándanos, adicional puedes echar un poco de miel a tu gusto.

NO TE VAYAS! Si te gustó nuestro artículo no te olvides de compartirlo y tampoco te pierdas todas nuestras recetas para bajar de peso que tenemos para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here