Dieta Efectiva para BAJAR DE PESO en una Semana (reduce 4 kilos)

235

Cuando se habla de dietas, la mayoría de las personas, relaciona esta palabra con algún régimen para perder peso, o por cuestiones de algún padecimiento. Sin embargo, una dieta es la alimentación diaria y es una de las funciones básicas de la vida.

Cuando se esta buscando bajar de peso, la dieta tiene que ser equilibrada, donde se tiene que optar por consumir nutrientes y la energía necesaria para mantenerse sano y, sin cometer la idea errónea de restringir la mayoría de alimentos.

En esta ocasión, esta es una dieta especial que solo durara una semana donde podrás bajar de 4 a 5 kilos. El éxito de su efectividad es cumplirla al pie de la letra.Donde siempre se recomienda el consumo de dos litros de agua por día.

Para que esta dieta sea mas efectiva aun, es fundamental tener motivación y conducta. Tenemos que trazarnos una meta donde simplemente tenemos que evitar los alimentos indebidos que solo entorpecerán el proceso de adelgazamiento.

Llevar una dieta sana y balanceada con los nutrientes necesarios , si duda serán la clave para tener el peso ideal.

Si eres de las personas que están con muchos kilos demás, pero, que se siente motivada a perder peso y sobre todo mantenerse saludable, lo ideal es que combines la dieta con ejercicios porque de lo contrario, solo perderás unos kilos demás, pero el aspecto de tu piel no sera el mismo ya que se mostrara flácida.

TEMA RELACIONADO

DIETA DEL ATÚN
(Quema grasa rápido)

En definitiva, si la decisión de perder peso esta tomada, lo primero es beber dos litros de agua al día. Ademas alejar definitivamente las gaseosas (inclusive las que son light), jugos en polvo, alcohol.

Dieta para adelgazar 4 kilos en 7 días:

RECOMENDACIONES: Si ya se trazó una meta para adelgazar y se siente motivado, propongase bajar primero unos dos kilos, luego cuatro, luego de cuatro en cuatro, hasta lograr el peso ideal.

A continuación te ofrecemos un modelo de dieta para perder esos kilos de mas, donde se tendrá que evitar definitivamente el pan blanco, azúcar común, dulces y golosinas en general:

En el Desayuno:

  • El desayuno puede ser una infusión con leche descremada acompañada de dos tostadas de pan integral con queso magro o dos galletas de arroz integral.

A media mañana :

  • Puedes comer alguna fruta

En el Almuerzo:

Para el almuerzo, puedes optar por cualquiera de estas opciones según sea tu agrado:

  • Consumir una porción de pollo sin piel o pescado a la plancha acompañado de una ensalada de verduras crudas.
  • Tortilla de zapallitos con dos salchichas diet.
  • Una milanesa de soja a la napolitana natural con dos zanahorias rayadas.
  • Salpicon de pollo con harta lechuga y limón.
  • Omelette con ensalada verde de lechuga y rúcula.
  • Ensalada de atún al natural, choclo, tomate y zanahorias.
  • Un sandwich de pan integral con queso magro, lechuga, tomate, huevo duro, rucula y albahaca.
  • Una porción de tarta pascualina.

Merienda:

  • A la hora de la merienda, podemos comer un yogur descremado, una fruta, una infusión de hierbas, y dos tostadas de pan integral con queso magro o dos galletas de arroz integral.

Cena:

  • En la cena podemos comer un caldo de verduras concentradas y una infusión

TEMA RELACIONADO

DIETA SACIANTE
DIETA SACIANTE
(perder peso sin pasar hambre)

Que Tener en Cuenta para adelgazar saludablemente?

Para lograr que esta dieta para adelgazar 4 kilos en una semana y tener los resultados esperados, es muy importante no pasar hambre entre comidas, puede optar por consumir manzanas o alguna infusión a toda hora. Es recomendable comer las frutas antes de cada comida.

Si llevas estrictamente este tipo de dieta durante una semana lograras bajar esos 4 kilos que tanto deseas, y si a ello lo puedes complementar con caminatas de una hora como mínimo unas tres veces por semana podrás bajar hasta 5 y 6 kilos.

ADVERTENCIA: Si tienes algún problema de salud como diabetes, hipertension, hipotiroidismo etc, consultar a su medico antes de empezar cualquier tipo de dieta.

NO TE VAYAS! Si te gustó nuestro artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Además también podrás ver las demás dietas que tenemos para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here