Dieta del Limón para adelgazar en 5 días

190

Todos sabemos que el limón es la fruta medicinal por excelencia, sus aplicaciones son múltiples, constantemente se va descubriendo alguna nueva cualidad medicinal, ademas de ser muy efectivo para dietas para adelgazar.

Este cuenta con propiedades desintoxicantes, por ello es ideal para para entrar a un régimen de dieta para bajar de peso. Es de la preferencia de la mayoría de personas ya que resulta ser muy efectiva, siempre y cuando se lo consuma y acompañe de manera adecuada.

Al consumir este sabroso fruto,no solo nos veremos beneficiados por ser un alimento diurético y adelgazante, sino, nuestra piel se mostrara mas rejuvenecida, ya que se borrara el posible acné, quitara la depresión y lo que es mejor es ideal para prevenir y combatir el cáncer.

El limón limpia la sangre, elimina las sustancias dañinas como el ácido úrico, baja los niveles de colesterol y una diversidad de malestares. Por ello, es de la preferencia de muchos para ayudar a perder peso.

Dieta Del Limón Para Adelgazar

Existen varias formas de hacer la dieta del limón para adelgazar rápido y de forma saludable, donde puedes escoger cualquiera de estas opciones:

Limón Puro

Donde simplemente hay que chupar el limón, solo a la mitad, el primer día, el limón entero el segundo día y, un limón y medio al día siguiente,y así sucesivamente.

De esta manera, se podrá añadir diariamente la mitad de un limón, siempre y cuando sea la fruta pura, sin mezclar con nada. Este procedimiento se hará durante 15 días, donde al día 15 ya se habrán consumido 7 limones.

TEMA RELACIONADO

dieta de las 1000 calorias para bajar de peso rápido1
DIETA DE LAS 1000 CALORÍAS
(Para quemar grasa rápido)

Es importante tener en cuenta que el consumo exagerado de esta fruta puede ocasionar ciertos daños. Hay que ser muy cuidadosos para no abusar de los limites del cuerpo.

Limón Combinado Con Agua Tibia

Solo hay que contar con limones frescos y orgánicos para la preparación. Evita en lo posible los zumos embotellados, ya que son industrializados y contienen grandes cantidades de azúcar, sodio y conservantes, lo cual no ayudara a cumplir el objetivo.

RECOMENDACIONES: Que el limón adelgace, no significa que sea tu único alimento, evita la idea errónea que, a mayor consumo de éste, adelgazaras mas rápido. Recuerda, el organismo necesita de micro y macro nutrientes para vivir saludable. Consume alimentos variados que beneficien tu organismo.

Para ello, solo se necesitara medio limón y un vaso de agua tibia. Exprimir el limón en el agua y beber la mezcla en ayunas, una media hora antes del desayuno.

Ademas de perder unos kilos de mas, el limón influye en la limpieza del organismo, lo hidrata, mejora el mal aliento y lo que es mejor los resultados esperados se ven en poco tiempo.

Limón Con Agua Helada

Mezclar el jugo de medio limón por cada vaso de agua helada. Es recomendable consumir este preparado por las mañanas en ayunas, media hora antes de cada comida, al medio día o cena.

Al consumir agua helada con limón se ayudara a promover un gran gasto calorico. Esto se debe a que el cuerpo desprende mas energía para nivelar la temperatura del agua con la del cuerpo.

Esta combinación de agua helada con limón desintoxica el cuerpo y lo deja libre de impurezas, propiciando una entrada saludable de alimentos, no solo lo dejara purificado sino libre de sustancias malignas que son perjudiciales para la salud.

Con su ayuda, el agua helada con limón estimula de manera beneficiosa la producción de bilis, lo que favorece la digestión de grasas, estimulando a la vez la perdida de peso de forma rápida y natural.

TEMA RELACIONADO

dieta de la piña
DIETA PIÑA
(Baja de peso rápido en 1 SEMANA)

De Zumo De Limón + Bicarbonato De Sodio

En esta ocasión, para combinar el zumo de limón con bicarbonato de sodio se necesitara medio limón, agua mineral a temperatura ambiente y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Solo hay que mezclar los ingredientes y tomar en ayunas.De esta manera, la preparación se asimilara rápidamente y el efecto sera muy bueno.

Zumo De Limon Con Jengibre

El jengibre, es un poderoso alimento capaz de elevar la temperatura (termogenico) y cuando se combina con el limón sin duda genera efectos potencializados, incluyendo la acción diurética, motivo por el cual se puede expulsar el liquido retenido en el cuerpo,y, con seguridad la eliminación de toxinas.

Este preparado es fácil de hacer,solo hay que llevar a la licuadora un vaso de agua helada, acompañado del zumo de medio limón y una rodaja de jengibre. Licuar por unos segundos, servir y beber en ayunas. Repetir cada 15 días e intercalar por una semana hasta lograr resultados esperados.

Riesgos De La Dieta Del Limón

Es muy cierto que el limón tiene beneficios muy variados, pero, su consumo exagerado trae consecuencias negativas que comprometen el buen funcionamiento del cuerpo. Puede provocar acidez estomacal y desencadenar en ulceras del estomago.

ADVERTENCIA:Si se padece de gastritis o presión alta, evitar este tipo de dieta. No exceder de mas de 15 días.

Sumado a ello, ingerir esta fruta de manera restrictiva puede llevar a carencias alimentarias, esto debido a la falta de otros nutrientes necesarios en la dieta. Este desbalance puede traer como consecuencia: la caída del cabello, uñas quebradizas, piel seca, problemas renales, debilidad y desmayos.

NO TE VAYAS! Si te gustó nuestro artículo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Además también podrás ver las demás dietas que tenemos para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here