Dieta de la Toronja para Bajar de Peso Rápido

615

La toronja conocida también como pomelo, es una fruta muy beneficiosa para la salud, esto es debido a su alto contenido de vitamina C, ademas, es ideal para iniciar una dieta de una forma sana.

La toronja ayuda a bajar de peso rápido porque es 90% agua, se dice, que por su contenido de sodio ayuda a quemar grasa rápido, por ello es de la preferencia de la mayoría de personas que quieren bajar de peso.

Esta dieta para adelgazar se basa en la idea de que comer toronja con cada alimento ayuda a perder peso rápido al quemar grasa.

La toronja o pomelo, es de la preferencia de muchos a la hora de iniciar una dieta, esto es debido a su efecto saciante ademas de saludable.

Cómo Funciona Esta Dieta De La Toronja para adelgazar?

La teoría de este programa es que la toronja contiene enzimas que hacen al cuerpo quemar grasas. Las calorías están limitadas a menos de 800 por día, el cual promueve la perdida rápida de peso, sobre todo por perdida de agua.

TEMA RELACIONADO

DIETA SACIANTE
DIETA SACIANTE
(perder peso sin pasar hambre)

En Qué Consiste Esta Dieta Con Toronja?

Esta dieta sugiere comer media toronja o pomelo antes de cada alimento y antes de cualquier bebida con cafeína. Se restringen los productos lácteos, otras frutas y la mayoría de verduras. Se puede beber te negro o café con los alimentos.

Es Saludable esta Dieta de la Toronja?

Hasta el día de hoy no hay pruebas exactas que apoyen la idea de que comer toronjas ayuda a quemar grasa. Aunque cualquier perdida de peso que ocurra se deberá a la ingestión tan baja de calorías.

Si le gusta la toronja, talvez siga esta dieta casi una semana, pero con menos de 800 calorías por día, cualquier perdida de peso se deberá principalmente a perdida de agua.

Esta dieta no es balanceada. Contiene poca fibra, vitaminas y minerales esenciales, como hierro y calcio. Debido a que la ingestión de calorías es tan baja, se generan cetonas, lo mas probable es que le falte energía y cualquier intento por hacer ejercicio haga que se maree.

UN BUEN CONSEJO: Antes de iniciar una dieta en general, siempre es bueno consultar a su medico, sobre todo si hay reacciones adversas, ya que todos somos diferentes y no asimilamos igual.

Dieta De La Toronja Para Perder Peso Rápido

Desayuno

  • Consumir media toronja

Comida

  • Media toronja.
  • Un huevo sancochado, un filete de pollo o pescado a la plancha y una taza de ensalada jardinera con tomates y zanahorias.
  • Un pan integral tostado.

Cena

  • Media toronja.
  • Dos huevos, media lechuga, media taza de tomate picado y aderezo.
  • Te o café negro.

NO TE VAYAS! Si te gustó la información del artículo no te olvides de compartirlo. Además no te pierdas de ver nuestras dietas saludables para bajar de peso de forma efectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here